Gesty Express Service :: InmuebesBarinas.net

Gesty Express
Usted está aquí: Inicio
asesoria
foto_up      
Bienvenidos a inmublesbarinas.net, el producto inmobiliario para el Estado Barinas, de GESTY EXPRESS BIENES RAÍCES, C.A, la compañía especialista en asesoría y soluciones del mercado inmobiliario, nos constituimos en la empresa lider de la región sirviendo a todos los interesados en adquirir en cualquiera de las modalidades habitacionales la mejor opción según sus requerimientos.

 
GESTY EXPRESS BIENES RAÍCES, C.A, está compuesto por un excelente equipo de profesionales, brindando atención personalizada, calidad de respuestas y la mejor gama de productos inmobiliarios.
Puede contactarnos en  el Sector Alto Barinas Norte. Avda Los Andes. Estación de servicio La Nonna. Local 1-A. Barinas, Venezuela. También por el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , o por el teléfono: 0414-5696258

AVISO IMPORTANTE

PARA LA RESERVA DE INMUEBLES

 

Para reservar el inmueble de su preferencia, puede depositar en la cuenta corriente numero: 01050049481049347226 del banco Mercantil, a nombre de Gesty Express Bienes Raices, C.A. Teniendo en cuenta las particularidades especificadas en la ficha del inmueble, específicamente en lo referido al financiamiento que se acepta en cada caso, inicial u otros. De igual modo deberá enviar un correo electrónico a las direcciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla así como consignar el bauche en un lapso de tiempo máximo 24 horas para efectos de no comprometer el inmueble con otras personas.